Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Memcare partner big blue
Una solución de gestión funeraria completamente innovadora basada en la nube, diseñada para funerarias y directores de funerarias. Aumente la eficiencia y mejore la comunicación con el cliente - un gran cambio para su funeraria.
Comenzar ahora
Memcare notify big white
Una solución innovadora que facilita a los familiares y amigos del difundo la notificación del fallecimiento a su entorno. Incrementa la satisfacción del cliente. Y mejora los ingresos de las expresas funerarias.
Pruebe ahora

Testimonios

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros en Memcare.
Lea lo que algunos de nuestros directores de funerarias están diciendo de nosotros.

Socio innovador y con vocación de servicio

Memcare es un socio innovador que proporciona apertura y consistencia en todos los aspectos de la prestación del servicio, reduciendo los riesgos en la cooperación.

La innovación es uno de los valores clave para Koperski y lo ha sido desde que se fundó la empresa en 1937. Memcare cuenta con un equipo amplio y experimentado, desde la junta directiva hasta los desarrolladores, lo que nos ha hecho sentir muy cómodos al elegirlos como socios para nuestra transformación digital.

Tenemos experiencia en nuestra industria, Memcare tiene experiencia en su industria y juntos somos capaces de ofrecer con éxito un gran servicio y una buena experiencia a nuestros clientes.

References lukasz koperski
Łukasz Koperski

CEO & owner Koperski Funeral Homes.

Memcare, un socio líder para la gestion de empresas funerarias de vanguardia

Además de proveer y desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, eficientes y customizadas para la funeraria Akasien, Memcare provee soluciones para interactuar de manera digital con los clientes, los afligidos.

Las soluciones tecnológicas de Memcare benefician a todas las partes, especialmente a los afligidos, ya que les permite ahorrar tiempo para que puedan centrarse en planear el funeral y en su proceso de duelo.

Nosotros conservamos nuestro valor y singularidad como agencia funeraria, mientras que Memcare nos lleva al futuro de las operaciones de empresas funerarias competitivas.

References christian huse akasien
Christian Kolstad Huse

CEO Akasien Funeral Homes.

Blog Memcare Funeral

Presentado en Funeral Industry Press

Kultura PogrzebuOmega MagazineFuneral Service JournalKultura Pogrzebu